domingo, 5 de mayo de 2013

Argumento disparatado




Una que no soy yo
Mí nombre es Nancy González Alonso  y  estudio en la Escuela Normal de San Felipe del  Progreso  para ser una maestra que no enseña por lo que diariamente  me levanto a bañarme con agua que no moja para que mi cabello cortito  no pierda su brillo opaco  por lo que me  hace sentir bien desesperada  después me miro en un espejo que no refleja  para admirar mi  belleza je je je… me encanta la forma de vida que llevo porque admiro la belleza de la naturaleza  y puedo contarte que el 32 de Diciembre del año en curso paseada por las  montañas de San Pedro  el Alto y al ser muy curiosa mire a una pajarita trayendo a este mundo  a sus hijitos desde su vientre en ese momento dije  fantástico como la naturaleza puede ser maravillas.
Después llegue  a casa  y  salí para entrar  a mi recamara que se encontraba solitariamente con mis hermanos dentro jugueteando en la cama que no era mía por lo que enojada  les arrogue una fuerte y maliciosa  sonrisa para expresarles mi  enojo y ellos muy gustosamente dijeron,  enfurécete más como aquellos toros que dan lechita para que no guardes tanto enojo hermanita,  tan enojada estaba que salí cuando la noche esta más brillante y luminosa por lo que al cegarme tanta brillantes  me dio mucho miedo estar solita fuera de casa  y corrí para entrar para dentro de mi hogar y en ese momento  que me tropiezo con un árbol de manzanas que da guayabas y que me caigo para abajo y no para arriba luego comencé a lloriquear  en un silencio muy profundo que todos los vecinos pudieron escuchar y caminaron lentamente para auxiliarme.       
    

1 comentario:

  1. Tu argumento llama la atención del lector, es muy bueno y agradable, te sugiero qu revises puntos y comas para que tu argumento sea más entendible, por lo demás esta muy bien.

    ResponderEliminar