miércoles, 15 de mayo de 2013

Esqueleto de historia y relato desarrollado



Chico y chica. Jóvenes, bien parecidos, ricos. Flechazo. Sus padres no aprueban sus relaciones. Se ven a escondidas. Él tiene un accidente. Ella ...

Esta es la historia  de amor de una chica llamada Nery que vivía en lo más lindo de las lomas de Chapultepec,  sus padres eran dueños  de una gran cadena hotelera y Nery era hija única por lo que sus padres la  mimaban demasiado y le cumplían cada uno de sus caprichitos de niña  boba.  A está chica  se le acercaba su cumpleaños número 18 por lo que seria mayor de edad y como regalo de cumpleaños pidió un automóvil de último modelo, la condición era que ella, tendría que escoger el modelo de su nuevo carro. Y en una mañana muy soleada se despertó con muchas ganas de ir a escoger su regalo de cumpleaños y cuando se encontraba mirando la variedad  de automóviles que estaban en la agencia miró a un chico muy guapo y apuesto que tenia una mirada encantadora, una boquita preciosa y lo que más la impacto fue su brillante sonrisa que la dejo encantada por algunos momentos cuando él se le acerco para  presentarse después ella también se presento.
Aquel chico apuesto se llamaba Oscar  y era hijo del dueño de la agencia de automóviles por lo que ayudo a Nery a escoger  el carro que ella deseaba  y con el paso del tiempo se enamoraron tanto pero tanto  que ya no podían vivir uno sin el otro, pero lamentablemente sus  familias no  apoyaban esa relación ya que tenían otros planes para ellos. Cuando Oscar enfrento a los padres de Nery para comunicarles que deseaba casarse con su hija, el papá lo saco a golpes de su casa y le grito que jamás volviera a pisar su casa. Oscar estaba  tan furioso que tomo su carro y viajo lo más rápido que pudo a casa pero cuatro cuadras antes de llegar choco con otro automóvil y lamentablemente en ese accidente perdió la vida y dejo destrozada a Nery  y  en unos cuantos meses después ella murió de tristeza y desde entonces estas dos familias comprendieron el mal que le habían hecho a sus hijos  pero ya era demasiado tarde para actuar de forma correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario